Usado en múltiples recetas populares
kool-aid de frambuesa sin azúcar
Bebidas
13 recetas
Inactivo
Kool-Aid de frambuesa sin azúcar es una bebida en polvo concentrada con sabor a frambuesa, diseñada para prepararse mezclándola con agua. Esta versión sin azúcar es ideal para quienes buscan una alternativa refrescante y baja en calorías para acompañar sus comidas o para usar en recetas que requieren un toque frutal y dulce sin añadir azúcares adicionales.
El Kool-Aid es una marca originaria de Estados Unidos, popular desde mediados del siglo XX, que se ha extendido ampliamente por América Latina debido a su versatilidad y facilidad de preparación. El sabor de frambuesa, inspirado en esta fruta roja y ácida, aporta un aroma y gusto muy característico y agradable en bebidas, postres, gelatinas y salsas.
En cuanto a sus propiedades, al ser una mezcla en polvo, el Kool-Aid de frambuesa sin azúcar no aporta nutrientes significativos, pero sí es muy bajo en calorías y no contiene azúcares añadidos, lo que lo hace adecuado para personas que monitorean su ingesta calórica o que tienen restricciones dietéticas relacionadas con el azúcar.
En diferentes países de Hispanoamérica, aunque el nombre Kool-Aid es el más reconocido, también pueden referirse a este tipo de producto como bebida en polvo sabor frambuesa sin azúcar, refresco en polvo de frambuesa o simplemente polvo de bebida frambuesa dietético.
Descubre deliciosas recetas que incluyen este ingrediente