Usado en múltiples recetas populares
crema para cocinar Philadelphia original
Lácteos
5 recetas
Inactivo
Crema para cocinar Philadelphia Original es un ingrediente lácteo suave y cremoso, ideal para realzar el sabor y la textura de una gran variedad de platos, desde salsas hasta guisos y postres. Esta crema tiene una consistencia espesa y un sabor ligeramente ácido y delicado, que aporta untuosidad sin opacar los demás ingredientes.
Su origen se remonta a la marca Philadelphia, reconocida mundialmente por su queso crema. La crema para cocinar Philadelphia está especialmente formulada para soportar el calor, lo que la hace perfecta para recetas que requieren cocción sin que se corte o se separe.
Entre sus propiedades, destaca su alto contenido de grasa láctea que proporciona cremosidad, además de ser una buena fuente de calcio y proteínas. Es una alternativa sencilla para enriquecer sopas, pastas, risottos, cremas y muchas otras preparaciones culinarias.
En diferentes países de Hispanoamérica, la crema para cocinar Philadelphia también puede encontrarse bajo nombres similares o sinónimos como crema de leche para cocinar, nata para cocinar, crema espesa o simplemente crema agria para cocinar, aunque esta última tiene un sabor más ácido. Sin embargo, la marca Philadelphia es sinónimo de calidad y su versión para cocinar es ampliamente reconocida por su textura y sabor únicos.
Descubre deliciosas recetas que incluyen este ingrediente