Usado en múltiples recetas populares
besos de chocolate Hershey's rellenos de caramelo
Dulces y Endulzantes
2 recetas
Inactivo
Besos de chocolate Hershey's rellenos de caramelo son un exquisito dulce elaborado por la marca estadounidense Hershey's. Consisten en un bocado pequeño de chocolate con leche, caracterizado por su forma de gota o beso, que en su interior es relleno con un cremoso caramelo. Estos bombones combinan a la perfección la suavidad y dulzura del chocolate con la textura pegajosa y el sabor intenso del caramelo, haciendo que sean un ingrediente ideal para postres y recetas que requieran un toque dulce y sofisticado.
El origen de estos besos se encuentra en Estados Unidos, donde Hershey's es una de las compañías chocolateras más reconocidas y tradicionales desde finales del siglo XIX. Su diseño icónico y su sabor han trascendido fronteras, convirtiéndose en un ingrediente popular para repostería internacional.
En cuanto a sus propiedades, los besos de chocolate Hershey's rellenos de caramelo aportan energía rápida gracias a su contenido en azúcares y grasas. Son una fuente de glucosa que puede aportar un toque dulce y cremoso a tus recetas, sin embargo, se deben consumir con moderación debido a su alto contenido calórico y de azúcar.
En el ámbito hispanoamericano, aunque no existe un sinónimo exacto para esta marca específica, este ingrediente puede ser referido como “bombones de chocolate con relleno de caramelo”, “besos de chocolate rellenos” o simplemente “chocolates rellenos de caramelo”. En algunos países, el término “bombón” es común para referirse a pequeños chocolates rellenos.
En recetas de cocina, estos besos son perfectos para fundir y decorar postres, para incluir en brownies, cupcakes o para comer directamente como un snack dulce y delicioso.
Descubre deliciosas recetas que incluyen este ingrediente