Estilo de vida


Estilo de vida


Incorporar actividad física en tu día a día transforma tu vida paulatinamente. Hacer ejercicio no tiene que ser aburrido, existen varias actividades que puedes disfrutar mucho y además mantenerte en forma.

Aquí te enlistamos las más divertidas.

  • 01.

    Ejercicios divertidos con un hula hoop. En una sesión de hooping se trabajan y fortalecen las articulaciones y el abdomen mientras se ejercita la concentración y la coordinación.
    Balance Swing.
    Saltar en una cama elástica puede ser una forma divertida y saludable de hacer deporte. El balance swing ayuda a perder peso y a mejorar la resistencia física. Además, ayuda a fortalecer los glúteos, las piernas y el abdomen. El desarrollo de la concentración y el equilibrio también se trabajan en una sesión de esta actividad.

  • 02.

    Combinación de kickboxing con danzas tribales africanas, capoheira y step. Las sesiones de bowka ayudan a mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, aumentan la fuerza muscular y ejercitan la flexibilidad.
    DDR (Dance, dance revolution).
    Gracias a los juegos se puede practicar cualquier deporte o formar parte de una clase de aerobic desde casa. Lo último es el DDR una plataforma de baile que se presiona con los pies al ritmo de la música y el patrón visual que aparece en la pantalla.

  • 03.

    Es la unión del pilates, el yoga y la acrobacia en tela. Esta modalidad consiste en la realización de ejercicios de yoga mientras se está suspendido en el aire con la ayuda de un arnés. Esto permite realizar los movimientos del yoga clásico de manera más controlada y sencilla. Con la práctica de este deporte se consigue tonificar y fortalecer los músculos y articulaciones.

  • 04.

    Esta divertida combinación de baile latino y ejercicios aeróbicos ayuda a tonificar todo el cuerpo al tiempo que se desarrolla mayor resistencia y se pierde peso. Los diferentes ritmos que se escuchan durante una sesión y las indicaciones del coreógrafo consiguen desestresar y liberar tensiones.